cerrajeros marbella ezmar ferroforma

La Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial (Ferroforma) logró reunir a los profesionales de distintos sectores para facilitar nuevas alianzas e informar de las últimas novedades del sector. Cerrajeria Marbella Ezmar os cuenta las distintas actividades que tuvo lugar en Ferroforma 2017.

Cerrajeros Marbella Ezmar al día de Ferroforma 2017

Durante los días 6, 7 y 8 de junio tuvo lugar la Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro Industrial (Ferroforma) en Bilbao, dónde se reunieron distintos profesionales de diferentes sectores para presentar sus últimas novedades en productos y maquinaria y lograr nuevos acuerdos comerciales entre los distintos profesionales dónde que conforman las cadenas de suministros, centrales de compras, ferreterías,  comercio y usuarios profesionales de diferentes sectores. En Cerrajeros Marbella Ezmar estamos al corriente de algunas de las actividades tuvieron lugar en Ferroforma 2017

Apecs imparte numerosas conferencias en Ferroforma

La Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad (APECS) a la que pertenece Cerrajeros Marbella Ezmar, tuvo su propia zona en Ferroforma 2017 donde los principales fabricantes y distribuidores de cerrajería pudieron mostrar e informar de sus últimas novedades en cerrajería como por ejemplo la presentación de KESO de su nuevo cilindro de alta seguridad KESO 8000.

Charlas de formación para cerrajeros en zona de Apecs

En el programa de Apecs se incluía distintas conferencias orientadas al ámbito digital para cerrajeros como las charlas de Aeforma que informaron sobre las búsquedas locales de cerrajeros, redes sociales, etc y presentaciones de nuevos productos como las protagonizadas por MERCOKEY o KESO.

Nuevos acuerdos comerciales en Ferroforma 2017

Ferroforma 2017 fué el punto de congregación para reunir a los fabricantes, importadores y distribuidores más representativos de diferentes sectores y potenciar distintas alianzas y joint ventures a nivel nacional e internacional. La asociación Apecs a la que pertenece Cerrajeros Marbella Ezmar generó múltiples oportunidades entre los asociados, visitantes y fabricantes interesados en compartir conocimientos y negocio.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (6 Votes)

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

Cerrajeros Ezmar, pulse para ver el video

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business