instalacion de cerrojos en marbella

INSTALACIÓN de cerrojos en Marbella: sus cerrajeros para instalaciones de cerrojos con el mejor precio y tarifas locales.

¿Dispone de una cerradura y quiere instalar un cerrojo para reforzar la seguridad? Contacte con nosotros para la instalación de cerrojo en cualquier tipo de puerta.

Diferencia principal entre cerradura y cerrojo

La diferencia principal entre una cerradura y un cerrojo está en que el cerrojo aporta más seguridad a la puerta y además no lleva resbalón para que no sea necesario abrir los 2 a la vez, por eso normalmente cuando queremos reforzar la seguridad en nuestra vivienda o trastero recomendamos la instalación de un cerrojo de seguridad en la puerta. Disponemos de una amplia selección de cerrojos (herrajes) para instalación en puertas desde los más sencillos tipo AZBE, ILARGUI, FAC, AMIG, etc... Hasta los más seguros tipo LINCE, INCECA Y SAG.

Instalación de cerrojo invisible en Marbella

También tenemos a disposición el famoso cerrojo invisible que aporta un plus de seguridad al no llevar cerradura en la parte exterior lo que dificulta su ataque violento por ataque a la cerradura y que se abre con mando a distancia ,viniendo preparado o programado para en caso de falta de batería su último ciclo será de apertura, manteniendo de esta forma una gran seguridad en su puerta por un precio reducido en comparación con otro tipo de sistemas de seguridad para robos en puertas.

Consulte nuestras tarifas de cerrajeros en Marbella

Disponemos de maquinaria para la instalación de cerrojos en puertas de distintos materiales y formas para instalaciones de cerraduras, instalaciones de puertas blindadas y acorazadas, instalaciones de cajas fuertes o instalaciones de buzones en Marbella.

Somos referentes en el sector en Marbella.

Puede solicitarnos el servicio de cerrajero para instalación de cerrojos a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo con las mejores tarifas locales y precios, siempre adaptados a las necesidades reales.

Contacte ahora con Ezmar Cerrajeros.

 

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

Cerrajeros Ezmar, pulse para ver el video

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business