Puertas acorazadas kiuso marbella Ezmar

Las puertas de seguridad son productos que han tenido un auge impresionante dentro de la industria ‘de seguridad’. Hay muchísimas compañías que brindan acceso al mismo tipo de productos, sin embargo, algunas marcas y modelos suelen ser más potentes que el resto.

En el caso de las puertas de seguridad Kiuso, nos encontramos con una marca, de origen europeo, que se ha ganado un puesto de importancia entre las organizaciones empresariales enfocadas en este sector.

¿Te gustaría saber más sobre esta marca? ¿Quieres conocer las características de sus puertas? ¿Quieres conocer cómo comprarla? De responder afirmativamente ¡Te invitamos a que continúes leyendo!

¿Cuáles son las características físicas de las puertas Kiuso?

Por lo general las puertas Kiuso son diseñadas y elaboradas en Madrid. Su fabricación se basa en una serie de elementos que serán detallados de la siguiente manera:

El cerco

Este es de acero con un espesor de unos 2 mm. Es cerrado y posee un escalón pequeño en la parte inferior, lo que impide que ataquen la puerta con un gato, dificultado la deformación del cerco en caso de ser atacado, también existe la posibilidad de elaborarla con cortavientos y sin escalón.

Con un solape de seguridad para impedir el apalancamiento. Puede instalarse mediante un sistema de albañilería, ya sea soldadura o resina (sin obra), por lo que no se necesita picar en el muro.

La pintura es al horno por lo que tiene una resistencia mayor sus colores pueden ser. Negro, blanco o marrón tabaco.

Cuenta con un mínimo de tres bisagras, son de mucha resistencia, diseñadas en acero, en caso de que la altura y el peso de la puerta  lo demande se pueden aumentar la cantidad. Se regular por completo si así lo desea, poseen rodamientos de bolas y unas cubiertas de capuchones que lo embellece

La bandeja

La hoja de la puerta posee una cerradura anti-pánico-cilindro con un protector Kiuso diseñado de chapa galvanizada, a parte de los refuerzos interiores de tres omegas verticales cuyo relleno es un aislante ignífugo.

Tiene una omega soporte de pernios de unos 2mm de espesor donde van sujetas las bisagras. Con un refuerzo cuyo elemento de seguridad es para impedir que se deforme en algún intento de ataque.

Posee dos pestillos anti-retroceso (patente U201100007) que se protege en una caja anti-deformación y (patente U4201100007) con tres bulones cada uno. Una barra de acero tanto inferior como superior el cual va insertado dentro del cerco.

Con un controlador de apertura de acero, desde el interior impide la apertura de la puerta, como opción está el controlador/ pestillo. Y una cantidad mínima de 8 pivotes anti-palanca en el área de las bisagras, son de acero y van insertados dentro del cerco.

Con todos estos puntos de cierre que se han mencionado anteriormente, se determina que al cerrar la puerta, esta queda cerrada en los cuatros lados creando un bloque de seguridad el cual será muy difícil de traspasar.

El perfil de aluminio que cubre la puerta en todo su perímetro, dispone de un burlete de goma en el modelo kiuso 100 y en el kiuso XXI un burlete doble. Ese diseño original permite que la sujeción de los tableros sea fácil de sustituir, se pueden encontrar en colores: oro y cromo

¿Cuál es la potencia de las puertas de seguridad Kiuso?

Todas las puertas tienen una cerradura de gran resistencia y cilindros de mayor seguridad, opcional se les aplica una cerradura que se forma por 4 bulones, resbalón y un cilindro de alta gama.

Los cilindros que las puertas Kiuso ofrece va dependiendo como va evolucionando el mercado, no obstante, siempre implementando el nivel de seguridad más elevado a su vez con sistema antibumping. Actualmente, se ofrecen los cilindros CISA AP4S, Kama Matrix y Expert, Abus Bravus 3000 e ISEO R7, todos están dotados con un juego de 5 llaves.

A parte, se ofrece el servicio de configurar bien sea, el tipo de cerradura como también el cilindro, esto es a la particularidad del cliente y del tipo de uso que se le vaya a dar a la puerta, comercio, vivienda, emergencia etc.

¿Cómo puedo comprar alguna de estas puertas?

En nuestra página te brindamos toda la información que necesitas para llevar a cabo este procedimiento.

Para empezar, destacamos la selección de la puerta más adecuada. A través de un estudio de los modelos que tenemos en nuestra página lograrás determinar aquel que se adapta con mayor facilidad a tus necesidades. También podrás compararlas para que indagues sobre la opción que se adecua a tus exigencias.

El pago puede realizarse a través de varios métodos, siendo el más común la tarjeta de débito/crédito/prepagada.

¿Puedo añadirles un sistema de seguridad?

Casi todos los productos que pertenecen a esta industria se les puede añadir sistemas de seguridad.

En vista a lo rápido que se expande la tecnología, los malhechores desarrollan métodos y herramientas cada vez más sofisticados que les permite burlar protecciones.

A través de un sistema de seguridad (o varios) podrás potenciar el alcance de estos productos, haciéndoles inmunes frente a las tácticas más innovadoras en la materia. 

¿Cómo puedo conseguir más información sobre las puertas de seguridad Kiuso?

En caso de que tengas alguna otra duda respecto a las puertas de seguridad Kiuso, debes establecer contacto con nosotros ¡Y plantearla! De forma que podamos proporcionarte la repuesta que necesitas. Así que procura ser lo más específico posible, ya que te contactaremos a la brevedad.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)