ezmar escudos de seguridad marbella

La instalación de escudo de seguridad en puertas debe de ser tarea exclusiva de un buen cerrajero. Como Cerrajeros Ezmar en Marbella, sabemos que la instalación de estos dispositivos de seguridad supone actuar sobre la propia puerta y su mala manipulación afecta directamente a los paneles de seguridad y al buen funcionamiento y fijación de la cerradura. El cerrajero se asegurará de fijar correctamente el escudo de seguridad con la puerta y de integrar cerradura y bombillo en el escudo.

Cambiar escudo de seguridad en puerta de Marbella

Realizamos instalación de escudo de seguridad para mejorar la seguridad de su hogar. Realizamos el cambio de su escudo y le instalamos uno nuevo de mayor seguridad. Realizamos asesoría de seguridad gratuita y presupuestos a medida para aconsejarle y ofrecerle tan solo la mejor seguridad para el hogar. Nuestro personal técnico acudirá a su hogar o empresa y tras una breve revisión le recomendará los mejores elementos de seguridad que se adapten a su puerta y a las circunstancias de seguridad en su hogar. Nunca piensen que a usted no le van a robar y asegure correctamente sus pertenencias.

Características de un escudo protector en Marbella

Un buen escudo de seguridad Marbella posee un sólido y robusto cuerpo que garantiza la resistencia a los golpes, evita la rotura y que sea doblado. Además de que disponen de elementos de acero en su interior para evitar los efectos del taladro y la rotura. Sus formas son suaves y no dejan ángulos rectos para evitar la extracción con pinzas. Cuentan con protección anti-taladro en el bombillo aportada por un rotor giratorio acerado. Igualmente parte del cuerpo del escudo puede ser giratorio para evitar el ataque de brocas de corona. Existen muchas otras características de seguridad que aportan los escudos protectores como sistemas magneticos, alarmas integradas, etc. Estas características extras tienen limitaciones técnicas que su cerrajero de Cerrajeros Ezmar le explicará ya que será necesario conocer las características de su puerta y cerradura antes de instalar nada.

Realizamos instalación de escudos de seguridad para particulares, empresas y negocios locales en Marbella, contacte con cerrajería Cerrajeros Ezmar ahora

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

Cerrajeros Ezmar, pulse para ver el video

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business