consejos cerraduras perfecto estado por cerrajeros Ezmar Marbella

Las cerraduras son una de las piezas más importantes de todo hogar o negocio, debido a que gracias a ellas se obtiene una mayor protección. Por lo tanto, se considera se gran importancia poder mantener en buen estado las cerraduras. Para ello, existen una lista de trucos y consejos para mantener las cerradurasen perfecto estado, los cuales servirán para evitar tener que cambiar de cerradura frecuentemente.

¿Cómo puedo evitar que mi cerradura se dañe?

Como mencionamos anteriormente, existen algunos consejos para mantener las cerraduras en perfecto estado. Esto le ayudará a que su cerradura tenga una duración mayor. Estas son algunas de las recomendaciones para que su cerradura sufra lo menos posible:

Consejos para mantener la cerradura en perfecto estado

  • Utilizar la llave de forma correcta

El primer consejo que debéis tener en cuenta, es que, en ocasiones, es posible que la llave se utilice en la cerradura de forma brusca y con mucha fuerza; ciertamente esto ocasiona daños dentro de la cerradura. Por lo tanto, ejercer menor cantidad de fuerza y evitar los movimientos rápidos podría ser una solución para mantener las cerraduras en perfecto estado.

  • Nunca girar la llave si no está dentro totalmente

Este se considera uno de los errores más comunes, debido a que en ocasiones, las prisas provocan este hecho. Este, es uno de los principales causantes de cerraduras averiadas, para evitarlo solo se debe seguir el siguiente consejo para cerraduras: evitar girar la llave si no se encuentra totalmente dentro.

  • Engrasado para mayor rendimiento

Es importante saber que, las cerraduras poseen un mecanismo que mejora al utilizar aceite en spray, ya que ellas tienen una lubricación de fábrica. Sin embargo, es posible que se termine secando con el paso del tiempo y el uso masivo. Uno de los mejores consejos para cerraduras indica que, agregar una pequeña cantidad de aceite en spray podría prolongar más su tiempo de vida útil.

  • Probar llaves duplicadas

Es posible que existan diversas llaves para la misma cerradura en un hogar o local, y este podría ser el motivo por el cual se haya dañado una cerradura. Realizar muchas copias de la misma llave puede provocar desperfectos en la propia llave, lo que conlleva posiblemente dañar la cerradura.

  • Cambio de cerraduras

Uno de los mejores consejos para cerraduras, es cambiarlas; con más razón si se ha producido recientemente una mudanza a otra residencia o local. Es recomendable realizar esta acción ya que no conocemos el estado de la antigua cerradura. Aparentemente, puede estar en buen estado por la parte exterior, pero no podremos saber si tiene desperfectos en su interior. Por lo tanto, cambiar las cerraduras al mudarse es uno de los consejos que más se debe tener en cuenta.

En Cerrajeros Ezmar tenemos a su disposición un equipo de experto que le asesorarán de la mejor forma. Contacte con nosotros si tiene cualquier duda o si necesita uno de nuestros servicios de cerrajería, autocerrajeía o seguridad. Garantizamos un excelente trato y resultados gracias a nuestros profesionales altamente cualificados. 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business