agosto verano seguridad cerrajeros marbella ezmar

Tras unos días de incertidumbre, por la pandemia y sus consecuencias, parece que agosto por fin está a punto de llegar y desde Cerrajería Ezmar queremos poner nuestro granito de arena para que la seguridad física sea primordial este verano.

Todos los servicios de seguridad Urgente en agosto para Marbella

Nos vamos de vacaciones y lo primero que debemos pensar es en poder volver y que todo siga como siempre o mejor que cuando nos fuimos. Pues ya sea por que nos vamos de vacaciones lejos o porque nos vamos más cerca este año, debemos plantearnos las posibilidades de mantener a salvo nuestros bienes, instalaciones y entorno, Cerrajería Ezmar en Marbella es experta en seguridad física por lo que puede contar con nosotros para mantener su seguridad durante este verano, mantenemos nuesros servicios de urgencia.

Prestamos servicios de Cerrajería de urgencia también este verano

En vacaciones puede acceder las urgencias de seguridad en Marbella

Los servicios para urgencias que mantenemos son:

Servicios de urgencia de cerrajería técnica

Las mejores cerraduras de seguridad para Marbella como distribuidores oficiales de las principales marcas nacionales e internacionales

Los controles de acceso en Marbella que le permitirán dar prioridad a la entrada a todas personas que necesite, así como saber cuando se abre o cierra alguna de sus puertas

Servicio de amaestramiento de bombillos especiales para urbanizaciones y fincas donde mantendrá una seguridad integral de sus llaves y cierres

Apertura de vehículos en Marbella, este verano dispone de un servicio directo de apertura de vehículos ante la imposibilidad de su apertura con llave.

Algunas recomendaciones para con su vehículo este verano en Marbella

Recuerde que no debe dejar nunca objetos de valor a la vista, las llaves en una bolsa estanca si va a lugares de ocio con agua, no deje el bote de gel hidroalcohólico con el sol directo ni calor extremo (es muy inflamable), por su puesto los niños no se puede quedar solos en el interior de un vehículo sin la supervisión de un adulto nuca, puede ser denunciado por ello.

Todos los servicios de Cerrajería con la máxima seguridad en Marbella

Cerrajería Ezmar mantiene los más estrictos controles de calidad para con esta pandemia y sin ella. Siempre ofrecemos servicios de calidad contrastada y con la limpieza más exhaustiva posible.

Ademas de mantener la legalidad vigente en prioridad para con los clientes y empleados, Cerrajería Ezmar ofrece un plus de seguridad este verano con elementos de protección homologados y una limpieza tras los servicios de material y entorno.

Recomendaciones de seguridad digital para este verano en Marbella

Vamos a mantener mucha comunicación y uso de plataformas digitales, móviles con wasap, Hangout, Skype...pues desde Cerrajería Ezmar en Marbella también le ofrecemos estos rápidos consejos ante posibles fraudes y estafas, recuerde siempre que debe asegurarse que llama a la empresa correcta:

  • No facilite datos confidenciales por teléfono, a través de enlaces en correos electrónicos o SMS.
  • Nunca descargue archivos ni aplicaciones de correos sospechosos.
    Precaución con las llamadas que no has solicitado o que le soliciten información con urgencia.
  • No proporcione nombres de usuario ni contraseñas a desconocidos, ni permita el acceso en remoto a su ordenador, si no lo ha pedido usted.
  • Compruebe en Internet si el número que le ha llamado es oficial, o tiene comentarios de otros usuarios antes de ofrecer información (recuerde que si le han llamado una vez pueden llamarle otra).

Esperamos que este agosto tras la pandemia pueda descansar o volver a su trabajo con las máximas garantías, pero siempre recuerde que Cerrajería Ezmar está a su disposición en materia de seguridad para Marbella

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business