Cerraduras electrónicas de seguridad en Marbella con Ezmar

La tecnología sigue creciendo a gran ritmo y con ello llegan las cerraduras electrónicas. El mundo de las cerraduras ahora puede adentrarse en nuevos métodos de seguridad para lograr una mayor proteccón de nuestros hogares. A continuación te explicaremos como es el proceso de instalación de las cerraduras electrónicas.

Para que tengas una idea previa, las cerraduras electrónicas son aquellas que ejecutan sus acciones a través de una contraseña que se coloca en el teclado digital que posee. Es decir, no hay llaves de por medio. Esto sin duda resulta una increíble herramienta de seguridad para casas, apartamentos y conjuntos residenciales.

Tipos de cerraduras electrónicas

  1. Teclado anti-bandalismo.
  2. Caja con llave electrónica
  3. Teclado resistente al agua
  4. Teclado codificado

Cada una de estas opciones de cerraduras electrónicas varía según los datos que son almacenados en su memoria interna, la cual puede configurarse las veces que sea necesario. Y en caso de no contar con energía eléctrica, también existe otra memoria que forma parte del sistema interno y permite continuar con el correcto funcionamiento. 

¿Cómo instalar las cerraduras electrónicas?

  1. En el momento de iniciar con las laboras de instalación, es importante `proteger la cerradura electrónica para evitar que el polvo, aceites o cualquier otro detalle, afecte la estructura del objeto.
  2. Tener a disposición todas las herramientas necesarias para la instalación, como es el atornillador, alicate, transformador eléctrico, máquina soldadora, cableado e implementos personales de seguridad: lentes y guantes.
  3. Marca el punto referencial de la posición en dónde se desea colocar la cerradura electrónica, y posterior a ello realizar una soldadura en la reja o puerta.
  4. Colocar los tornillos que sean necesarios para mantener el soporte de la caja principal y el cilindro que da al exterior de la casa.
  5. No olvidar que entre las dos piezas que conforman la cerradura electrónica debe existir una separación de escasamente 5 centímetros.
  6. Luego podrás comprobar el correcto funcionamiento de la cerradura en su parte mecánica y supervisar que no existen problemas para abrir o cerras.
  7. Posteriormente se podrán instalar los elementos eléctricos de la cerradura, por lo que será indispensable utilizar cables, que generalmente vienen incluidos en el kit y un transformador.
  8. El sistema eléctrico logrará funcionar con éxito si la conexión del cableado se realiza de la mano con los tornillos que están ubicados en el conector eléctrico.
  9. Una vez terminado éste paso deberás amoldar los detalles y efectuar una prueba final para asegurar que la cerradura electrónica cumple los objetivos.

Ante la compra de una cerradura electrónica, también se debe disponer de un manual especializado que indique el paso a paso para su instalación, de no ser así puedes seguir las recomendaciones que acabas de leer.

Sin embargo, lo aconsejable es poder solicitar la ayuda de un profesional en cerraduras como Cerrajeros Ezmar para que tanto la instalación como la actividad de la cerradura se complete con éxito. En Cerrajeros Ezmar somos especialistas en controles de acceso y cerraduras de alta seguridad. Realizamos instalaciones de cerraduras inteligentes entre otros muchos servicios.

Recuerda que con una cerradura electrónica estarás dando un paso más allá en la seguridad del hogar, ya que no habrá llaves que puedan abrir o cerrar la puerta. ¡Todo lo hará la tecnología digital!

Contacta con nosotros para más información o si tienes cualquier tipo de duda. Te ayudaremos y asesoraremos en todo lo posible.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business