sicur 2020 cerrajeros marbella ezmar

En Ezmar Cerrajeros hemos asistido al Salón Internacional de Seguridad Sicur. Es una nueva feria nacida de la evolución Sicur cuya principal característica es tratar sobre las últimas novedades en seguridad. Estas fueron algunas de las actividades desarrolladas en el Salón Internacional de Seguridad Sicur 2020.

Ezmar Cerrajeros Marbella asiste a Sicur 2020 en Madrid

Ezmar Cerrajeros asistió los días 25, 26, 27, 28 de febrero a la Feria Internacional de la Seguridad 2020 celebrada en Madrid. Fue una Feria con gran participación de asistentes donde nos reunimos con fabricantes y distribuidores de cerrajería y seguridad de nivel nacional e internacional para conocer sus nuevos productos y últimas novedades en seguridad. La innovación y el desarrollo tecnológico han sido los grandes protagonistas de este encuentro profesional que aborda la seguridad integral desde cinco grandes áreas con el objetivo de seguir favoreciendo el bienestar y el desarrollo social.

Sicur fue un punto de encuentro entre cerrajeros, distribuidores y fabricantes en Madrid

Sicur 2020 sirvió como punto de encuentro para reunir en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado y otros sectores, para formar parte de potenciales alianzas y comercio directo a nivel nacional e internacional. Nuestros profesionales tuvieron la oportunidad de ponerse en contacto con diferentes distribuidores y fabricantes de productos de cerrajería.

Ezmar Cerrajeros Marbella ha tenido la oportunidad de ver las novedades en el sector de la cerrajería y seguridad

Gracias a la visita de la feria Sicur hemos podido ver de primera plana la gran participación que ha presentado Apecs, Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad, en su “Zona Apecs” con 19 de las mejores empresas dedicadas al sector de la cerrajería.

Las novedades aparecían en cerraduras inteligentes, alarmas y sistemas de acceso de fácil incorporación, pero sobre todo la gran novedad fue reconocimiento facial para aperturas y accesos. 

Los sistemas de acceso siguen mejorando en cuanto a innovación y tecnología e incorporan reconocimiento de huella y reconocimiento facial. Además, cuentan con una interfaz de control de acceso para cerraduras eléctricas, sensor de puertas, alarmas o timbres, entre otras características. Las facilidades de pago son otras de las ventajas de los sistemas de acceso en Sicur 2020.

Por su parte, las cerraduras digitales para hoteles o apartamentos turisticos tuvieron gran presencia en Sicur. Sus diseños minimalistas y su gran funcionalidad ofrecen muchas ventajas para este tipo de establecimiento.La gran mayoría contaban con una alta tecnología, un software específico para la gestión de habitaciones ideal para este tipo de negocio y una seguridad muy alta con modo de doble cerradura. Todo gestionable desde el smartphone.

Sicur 2020 ha servido para mejorar las relaciones con los fabricantes para ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes. La tecnología y los sistemas de apertura permiten optimizar el acesso a hogares y negocios así como mejorar la productividad en las empresas con nuevos controles de acceso más simplificados.

Póngase en contacto con Ezmar Cerrajeros haciendo clic en el siguiente enlace:

Contacto Ezmar Cerrajeros

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business

 

Tu cerrajería abierta en Marbella

Durante estas semanas hemos estado trabajando duro para poder abrir con total garantía de protección para todos: mascarillas, gel desinfectante obligatorio y mamparas de seguridad,.

La visita y compra en Ezmar es totalmente segura.

Si tienes alguna pregunta llámanos.

Tel.952 83 72 10

¡Te esperamos!