alarmas sin cuota regala seguridad marbella
 
Navidad es una temporada buena para los ladrones, quienes hacen de las suyas al robar comercios o viviendas, sobre todo cuando estas están solas.
Por eso en Cerrajeros Ezmar creemos en la importancia de la seguridad y traemos su sistema de alarma sin cuotas en Marbella también totalmente autoinstalable.

Alarmas sin cuota en Marbella

Sistema de alarma económico de seguridad residencial orientado a pisos, apartamentos y pequeños negocios en Marbella. Un sistema equilibrado, autoinstalable, económico y de sencilla gestión, una alarma sin cuotas de mantenimiento, con un sistema inalámbrico de fácil instalación SIN cables. Con la misma alarma puede controlar la intrusión con hasta 50 detectores. Ajuste su presupuesto de su ALARMA a sus necesidades reales de seguridad y comunicación de las alarmas generadas en su instalación.

Ante una alarma, el sistema hará sonar la sirena ubicada en la instalación, y a su vez, podrá enviar una señal de alarma al propietario (requiere de tarjeta SIM GSM), a través de una Ilamada o de un mensaje de texto. De esta forma, el propietario podrá comunicarse con cualquier persona que se encuentre en el lugar vigilado.

Proteja su hogar en estas fiestas

Una prestación adicional incluida en el equipo es que la alarma en Marbella puede informar a través de SMS al propietario de los accesos que diferentes usuarios con llaveros electrónicos están realizando en su instalación.

Señal visual para mensajes de voz que son escuchados en el panel de control al desarmar el sistema y la alarma. Gracias a las baterías de emergencia, sistema alerta por SMS del corte del suministro eléctrico y de la recuperación del mismo.

Proteja su casa y a su familia con una alarma de última tecnología. Los sistemas de Cerrajeros Ezmar Alta Seguridad le dará la máxima protección esté o no esté en su casa y podrá controlarla desde su Smartphone, Tablet o PC.

Control de encendido o apagado (On/Off) de manera remota, podrá conectar o desconectar su alarma allá donde esté. Control de detectores con aplicación APP Móvil, tendrá acceso a su alarma desde su smartphone, tablet o PC, pudiendo obtener imágenes en tiempo real. Podrá controlar a distancias aquellos dispositivos automáticos vinculados a su sistema de seguridad, como calefacción, aire acondicionado, riego, luces...

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

Cerrajeros Ezmar, pulse para ver el video

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business