cambio de cerraduras por antibumping puertas acorazadas y otros consejos de cerrajero marbella

En verano son muchas las casas que quedan vacías mientras sus dueños están de vacaciones. Aunque las vacaciones suelen ser una experiencia agradable y sin incidentes, a veces son la oportunidad perfecta para los ladrones. Es importante mantener la seguridad de nuestro hogar durante todo el año y también en especial durante el verano para ganar en tranquilidad y no llevarnos un susto en nuestra casa en Marbella al volver de nuestras vacaciones. En este post damos nuestros consejos desde Cerrajeros Ezmar Marbella para la seguridad del hogar estas vacaciones:

Arreglar las cerraduras averiadas o viejas en Marbella

La cerradura viene a ser uno de los instrumentos más importantes a la hora de evitar robos o intrusiones no deseadas. Se puede mantener la seguridad de su hogar asegurándose de que todas las cerraduras de las puertas de la casa esten en buen estado de manera que nos ahorremos sorpresas a la vuelta de las vacaciones por una cerradura rota o averiada. Si algunas de las cerraduras de su hogar en Marbella se atasca, no gira, tiene piezas rotas o cualquier tipo de avería es recomendable su reparación completa y para esto hay servicios sencillos y asequibles de reparación de cerraduras desmontando y arreglando o cambiando las piezas dañadas de la cerradura.

Actualizar y mejorar nuestras cerraduras con antibumping en Marbella

Además de la reparación de las cerraduras viejas o averiadas, una excelente opción también es la de incrementar la seguridad de nuestras cerraduras cambiándolas por otras más avanzadas y con mayores medidas de seguridad. El bumping es un método que se ha extendido mucho con el cual el ladrón o intruso puede forzar la cerradura rápidamente sin disponer de la llave y sin romper nada ni dejar rastro. Es aconsejable la instalación de cerraduras antibumping en las puertas de su hogar en Marbela para hacer frente a este método que deja a las cerraduras estándar en una situación de mayor vulnerabilidad.

Refuerzo de la protección del hogar con puertas blindadas y acorazadas en Marbella

Junto con las cerraduras, las puertas forman un dúo de protección como bloqueo principal contra ladrones e intrusos y son otro de los elementos principales en lo relativo a la seguridad de nuestro hogar en Marbella. Hay puertas que por su robustez, materiales de fabricación y características de seguridad añaden un nivel de protección significativo a nuestro hogar que ayuda a repeler intrusiones y robos. Cuando se trata de reforzar la seguridad del hogar con puertas específicas para ello, las puertas blindadas y acorazadas son la opción más eficaz ya que disponen de varios niveles de seguridad, materiales reforzados, sistemas de autobloqueo y sistemas de protección antitaladro, antipalanca y antibumping. Consúltenos y en Cerrajeros Marbella le daremos una atención de calidad y personalizada con todo sobre la venta e instalación de puertas de seguridad.

Proteger nuestros pequeños y medianos obejetos de valor con cajas fuertes en Marbella

Para nuestros pequeños y medianos objetos de mayor valor y que, a menudo, son el objetivo de los robos, la instalación profesional de una caja fuerte es una opción recomendable. Una buena caja fuerte profesionalmente instalada y resguardada de la vista de posibles intrusos nos puede dar la tranquilidad extra que necesitamos en nuestras vacaciones y ahorrarnos algún posible susto. En Cerrajeros Ezmar Marbella hacemos instalaciones de cajas fuertes domésticas con anclaje profesional que hacen frente al método habitual de ladrones de intentar arrancar y llevarse la caja fuerte rápidamente.

Otros consejos de su cerrajero profesional en Marbella para la seguridad de su hogar este verano

Otros consejos que hacemos desde Ezmar Cerrajeros Marbella son la instalación de cámaras para registrar la actividad dentro y alrededor de la casa, algunos de estos sistemas se pueden conectar al teléfono móvil para su visualización incluso en tiempo real. También será útil para alejar intrusiones algún sistema de alarma, los hay también con conexión a internet y a nuestro teléfono móvil. Otras medidas que se pueden tomar son mantener nuestro buzón de correo limpio, dejarle las llaves a un vecino para que vaya recogiendo el correo, tener luces temporizadas que se encienden y apagan en momentos específicos preprogramados y no publicar demasiada información en redes sociales sobre nuestras vacaciones ya que esto puede revelar información sobre dónde vamos a estar y cuánto tiempo.

No dude en contactar con su cerrajero profesional en Marbella para conocer más sobre nuestros servicios dedicados a la seguridad del hogar en Marbella.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (5 Votes)

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

Cerrajeros Ezmar, pulse para ver el video

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business