II fin de semana del cerrajero marbella

 El II Fin de semana del Cerrajero tuvo lugar el fin de semana del 6 de octubre al 8 de octubre en Benálmadena (Málaga), como segundo año consecutivo tuvo gran acogida de público, tanto colaboradores como cerrajeros, que tuvimos la oportunidad de ampliar conocimientos y contactos.

Cerrajeros Marbella asiste al II Fin de semana del Cerrajero en Málaga

Cerrajeros Marbella acudió al II Fin de semana del Cerrajero celebrado en Málaga, estuvimos en la sala de exposiciones, visitando los distintos stands de las empresas colaboradoras e informándonos de sus productos y maquinaria, también asistimos a las diferentes charlas que trataban sobre temas muy relevantes para el sector de la cerrajería.

Contacto con distribuidores y fabricantes de cerrajería en el II FSC de Málaga

Distribuidores, fabricantes y cerrajeros tuvimos la oportunidad de reunirnos en un mismo espacio para intercambiar ideas y crear acuerdos comerciales. Las empresas colaboradoras disponían de un stand informativo con exposiciones de sus productos e información de las últimas innovaciones en el sector de la cerrajería, además el II Fin de Semana del Cerrajero disponía de un espacio reservado para charlas informativas en las que los cerrajeros debían de inscribirse previamente.

Cerrajeros Marbella acudió a las distintas jornadas del II FSC de Málaga

El II Fin de Semana del Cerrajero destacó por la variedad de jornadas informativas para los cerrajeros asistentes. Algunas de las charlas a las que asistió Cerrajeros Marbella fue “Programación de BMW, EWS, CAS3 y CAS4" a cargo de KEY-CODE y “Bitcoin y blockchain el cambio inminente para el sector de la cerrajería" a cargo de AEFORMA.

Oportunidades comerciales para los cerrajeros en el II FSC de Málaga

En Cerrajeros Marbella nos sentimos muy satisfechos con nuestra asistencia al II FIn de Semana del Cerrajero en Málaga, fueron unas jornadas muy productivas que no quisimos perdérnoslas, en las que nos ha ayudado para poner en marcha nuevos proyectos para nuestra cerrajería, así como ampliar contactos e intercambiar ideas  y conocimientos con otros cerrajeros.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votes)

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

Cerrajeros Ezmar, pulse para ver el video

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business