cerraduras electronicas marbella cerrajeria ezmar video

Ahora con las nuevas cerraduras electrónicas de podrá decidir y controlar quien entra a su inmueble mediante huella digital, código numérico, mando a distancia o desde su smartphone. Olvídese de llevar llaves para abrir la puerta de su vivienda o empresa.

¿Qué son las cerraduras electrónicas?

La cerradura electrónica es la última revolución en cerrajería. Olvídese de llevar llaves encima con la inseguridad de que se las deje dentro de casa o las pierda, con la cerradura electrónica puede acceder a su vivienda o empresa con su huella digital, su smartphone, código numérico o mando a distancia.

Sustituya su cerradura tradicional por una nueva cerradura Electrónica en Marbella

Aumente la seguridad y posibilidades de acceso controlado a su hogar, apartamento de alquiler o empresa con la cerradura electrónica, las diferencias en seguridad entre las cerraduras convencionales y la cerradura electrónica son descomunales, por ejemplo: muchas de las cerraduras electrónicas disponen de sensores de tipo capacitivo, no óptico que complica la posibilidad de hackearlas, además disponen de un extra de seguridad que le avisa si la puerta permanece abierta más de 15 segundos.

“Algunas de las cerraduras electrónicas incorporan un cilindro de alta seguridad que integra protecciones anti-taladro, anti-bump y anti-ganzúa”

¿Como puede abrir su cerradura electrónica en Marbella?

Son diferentes los métodos para abrir con seguridad este tipo de cerraduras electrónicas adaptándose a la situación de cada persona. Las cerraduras le permiten abrir la puerta mediante los siguientes métodos:

  • Apertura desde el exterior mediante smartphone con una APP.

  • Apertura con mando a distancia.

  • Apertura mediante código numérico

  • Apertura con huella digital

  • Apertura desde el interior de forma manual moviendo el pomo giratorio.

  • Apertura desde el interior deslizando los dedos a ambos lados de la cerradura.

Instalación de la cerradura electrónica en Marbella

La cerradura electrónica se adapta fácilmente con instalación para las distintas puertas existentes en el mercado, requiere sustituir el cilindro convencional por el cilindro de la nueva cerradura digital, posteriormente hay que programar su cerradura electrónica mediante un teclado interior o desde su smartphone y/o desde la web. Estas cerraduras mejoran su instalación junto con un cargador que se conecta vía Usb en la base de la cerradura con una duración de meses.

Elija a quien deja entrar en su casa con la cerradura electrónica (control de accesos) en Marbella

Nuevos inquilinos de su apartamento, un invitado que llega a casa y usted no está, la cuidadora de sus niños, un técnico, ahora con la cerradura electrónica puede programar códigos de invitados para dar acceso a su inmueble a aquellas personas que lo necesitan si usted se encuentra fuera. Desde la aplicación móvil puede gestionar llaves virtuales para asignarlas de forma permanente o temporal a las personas que quiera.

Contacte ahora con Cerrajeros Ezmar en el teléfono 952 83 72 10, nuestros técnicos le atenderán sin compromiso.

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (7 Votes)

Al utilizar cerrajeros Marbella ezmar (ezmar.com) acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

Cerrajeros Marbella Ezmar

Cerrajeros Ezmar, pulse para ver el video

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinón nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business