cerraduras obsoletas gorjas en marbella desde ezmar

Existen un sinfín de tipos de cerraduras que son empleados para garantizar la seguridad de un sitio. Es uno de los elementos indispensables para cualquier lugar donde se desee tener una puerta de acceso, una de las más empleadas se trata de las cerraduras de gorjas o también llamadas cerraduras de Borjas.

Cuando se instala una cerradura se debe hacer una elección adecuada tomando como referencia el tipo de puerta y la estructura que se ha diseñado para la cerradura. Cuando se trata de una puerta acorazada es común emplear las cerraduras de Gorjas, pero estás no funcionan cuando no se montan de forma correcta, dejando vulnerable el posible acceso no autorizado.

Como es lógico, las cerraduras fueron diseñas para que las puertas no se puedan abrir sin la llave y que todo lo que se encuentre dentro se encuentre protegido. Cuando se trata de una cerradura de Gorja es fácil de identificarla debido a la forma de la llave, la cual se caracteriza porque tiene una estructura larga que va de un extremo al otro donde se encuentran los dientes muy característica, en la imagen de esta web se puede observar.

Cuando la llave ingresa a la cerradura mueve las placas para que estés se alineen y se pueda hacer el desplazamiento para abrir la puerta. Es un mecanismo muy interesante, sin embargo, como empresa especialista en cerraduras consideramos que este tipo ha quedado obsoleto en su sistema de bombillo y requieren de un cambio urgente para evitar cualquier incidente dentro del hogar, oficina, negocio o cualquier sitio donde se encuentre instalada.

¿Por qué no son seguras las cerraduras de Gorjas?

Cuando estás salieron al mercado resultaron ser un tipo de cerradura novedoso y seguro, solo que con el paso de los años la perspectiva ha cambiado. La han hecho que sean menos seguras y que puedan ser vulneradas con un simple taladro a nivel de bombillo. Es muy recomendable su cambio y no debe preocuparle el hueco donde la tiene ahora ya que la adaptación a un nuevo bombillo de seguridad es muy rápida y factible.

Nuestra empresa, experta en cerraduras, tiene las mejores opciones para proteger puertas, armarios, puertas acoradas, cajas de seguridad, entre otros. Garantizamos que la tecnología que se emplea es de última generación para que la seguridad no sea un problema. No tendrás que estar preocupado porque no estés cerca de la cerradura y evitar su impacto que puede producir un acceso no autorizado, ya sea económico o psicológico.

Como especialistas en el sector recomendamos que se haga un cambio urgente de cerradura debido a que pueden traer consecuencias como el ingreso de ladrones que fácilmente pueden romper la cerradura y seguro te preguntas que podemos ofrecerte.

Lo primero es que somos una empresa con muchos años de experiencia en Marbella y nuestros clientes nos avalan. La segunda ventaja de contratarnos es que nuestro servicio es realizado por verdaderos profesionales del sector que harán que el trabajo sea de alta calidad, algo en lo cual otras empresas no pueden compararse.

Más ventajas con Seguridad Ezmar en Marbella

Además, una de las ventajas en Seguridad Ezmar es que tenemos servicio rápido y que también podemos aplicar soluciones de seguridad que permiten aumentar la seguridad del sitio o acceso. No dudes en contactarnos para que podamos realizar un presupuesto para el trabajo que requieres: antibumping, antiganzúa, anti-taladro, entre otros. Estoy seguro de que nuestra empresa va a satisfacer tus necesidades con la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar en Marbella.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)