¡Llamar!  - 952 837 210 - cerrajero Marbella 24h

Control de accesos con llaves y tarjetas de proximidad Marbella

control de accesos marbella ezmar

Muchas veces necesitamos tener un control de los accesos a nuestras instalaciones, ya sea para recoger información de entradas y salidas o para limitar el acceso a personal y usuarios autorizados o no, tanto en piscinas o instalaciones públicas como privadas en Marbella

Llaves de proximidad Marbella Ezmar

Los sistemas de control de acceso mediante llaves de proximidad ofrecen la comodidad de acercar un sistema compacto que emite una frecuencia a nuestra cerradura, esta se abra y permita el acceso a la persona que lleva la llave de proximidad.

Las llaves de proximidad que cerrajeros Marbella Ezmar suministra son completamente estancas por lo que pueden ser usadas en condiciones de humedad altas como por ejemplo en piscinas o industrias que lo necesitan.

Control de accesos en piscinas públicas o privadas en Marbella

Marbella se caracteriza por disponer de multitud de clubes privados y urbanizaciones que disponen de piscinas a las que solo les está permitido el accesos a socios y vecinos. Con los controles de acceso a piscinas de Ezmar cerrajeros Marbella dispondrá de un control exhaustivo de quién puede entrar en sus instalaciones ya sea con llave o tarjeta de proximidad, además de tener la opción de registrar estos accesos para su filtrado posterior.

Tarjetas de proximidad en Marbella para instalaciones

Aparte de las llaves de proximidad (habitualmente con forma de llavero) suministramos y copiamos tarjetas de proximidad que permiten llevarlas en nuestra cartera sin tener que sacarlas para poder acceder a nuestras instalaciones, solo con aproximarse al receptor RF, y siempre que este autorizado el usuario podrá entrar ya que la cerradura eléctrica recibe la señal de apertura de puerta, gestionando eficázmente el control de accesos.

Mantenemos ofertas en instalaciones para uso de llaves y tarjetas de proximidad en Marbella

Estos sistemas pueden ser tanto para Hogar como para instalaciones privadas o públicas, desde hace años Cerrajeros Marbella Ezmar mantiene maquinaria de copiado de llaves y tarjetas de proximidad así como de las instalaciones actuales de nuestros clientes. Si necesita un asesoramiento y la mejor Oferta para poner en marcha un sistema económico y totalmente funcional de control de accesos mediante tarjetas o llaves de proximidad, no dude en contactar con Ezmar Cerrajeros en Marbella como profesionales de la cerrajería y seguridad.

Cerrajeros Marbella Ezmar
Carretera Cádiz-Málaga Km. 191 - 29604 Marbella Málaga

Teléfono: 952 83 72 10

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (8 Votes)
¡Cerrajeros Marbella y su OFERTA del mes! Cerrajeros Marbella y su OFERTA del mesCerrajeros Ezmar.

Haz clic en +1 de Ezmar

 

Cerrajería 24 horas

Con cerrajeros Marbella EZMAR dispone de un servicio de cerrajería 24 horas directo. Nos desplazamos a su domicilio en tiempo record y con el mejor precio.24 horas cerrajero marbella disponible

Tel. 952 83 72 10